Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregarán bolsones del programa del Pami a jubilados del barrio Tradición

22/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregarán bolsones del programa del Pami a jubilados del barrio Tradición Entregarán bolsones del programa del Pami a jubilados del barrio Tradición

El Centro de Jubilados y Pensionados de Recreación y Turismo "Tradición", informó a sus socios, beneficiarios del programa Pro- Bienestar del Pami, que durante la semana próxima se entregarán los bolsones de alimentos correspondientes a la remesa de mayo.

Los bolsones se entregarán durante el martes 26 y miércoles 27 a quienes están incluidos en la lista de titulares, y el jueves 28 a los que están en lista de espera.

Las entregas se realizarán en la sede de la institución ubicada en calle Patrocinio Díaz 650 del barrio Tradición, de 8 a 11.45.

Los directivos del centro pidieron a los beneficiarios llevar toda la documentación necesaria: recibo de sueldo, y si lo retira otra persona, debe llevar una autorización, recibo de sueldo, original y copia, y fotocopia del DNI del beneficiario.

Por otro lado, recuerda a socios y amigos, que sigue abierta la inscripción para el viaje a Las Termas de Río Hondo que se realizará en julio próximo, e invita al almuerzo a la canasta que tendrá lugar mañana en la sede de la institución, para celebrar los cumpleaños de socios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy