Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista perdió la vida en el acto tras choque frontal con una camioneta

23/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Automovilista perdió la vida en el acto tras choque frontal con una camioneta Automovilista perdió la vida en el acto tras choque frontal con una camioneta

Un joven de 23 años perdió la vida de forma trágica al ser protagonista de un siniestro vial cuando conducía un automóvil que colisionó con una camioneta Ford F-100. El hombre que guiaba el rodado mayor también resultó gravemente herido y anoche permanecía internado en un Hospital de Tucumán. Un tercer vehículo también habría resultado dañado producto del siniestro.

El gravísimo hecho se registró ayer minutos después de las 11 en la ruta 4 a 10 kilómetros de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

De acuerdo con las fuentes, por causas que son materia de investigación una camioneta Ford F-100 chocó con un automóvil Chevrolet Vectra, que en ese momento habría estado "tirando" otro auto.

Producto de la violencia del impacto, el conductor del Vectra habría perdido la vida en el acto. El joven habría sido identificado como de apellido Céliz de 23 años, oriundo de la localidad de Rapelli.

Las fuentes precisaron que el hombre que guiaba el rodado mayor también sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado a un centro de salud de Tucumán, donde anoche permanecía internado con pronóstico reservado.

Investigación

Efectivos policiales de la Departamental N° 10 de Nueva Esperanza se trasladaron hasta el lugar del siniestro vial y se hicieron cargo del procedimiento. Una ambulancia trasladó al herido hasta la vecina provincia y los funcionarios de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Según deslizaron las fuentes, el punto de impacto habría sido en el carril del automóvil. La camioneta tras el impacto terminó en la banquina contraria y el Chevrolet Vectra en su banquina.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. ángel Belluomini, quien ordenó que además de las pericias, se le practique el dosaje a los conductores y se trasladen los restos de la víctima a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Las fuentes señalaron que el fiscal no descartaba ninguna hipótesis en torno a las causas del accidente.

Los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron en calidad de secuestro.

La muerte del joven causó un profundo dolor en su localidad, ya que era muy conocido en la zona según confiaron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy