Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Santiago Apóstol dedica todo un mes a celebrar su fiesta patronal con visitas a los comercios locales

05/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Santiago Apóstol dedica todo un mes a celebrar su fiesta patronal con visitas a los comercios locales Santiago Apóstol dedica todo un mes a celebrar su fiesta patronal con visitas a los comercios locales

Bajo el lema "A cada uno de nosotros el Señor nos eligió "para que fuésemos santos e irreprochables ante él por el amor" (Ef 1,4)", la comunidad de Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda, preparó todo un mes de actividades y liturgia en el marco de sus fiestas patronales. Así, del 2 al 17 de julio habrá

bendición de los locales comerciales y las personas que laboran en ellos. El plan es santificar el trabajo que todos los días realizan en esos lugares.

En tanto que todos los días desde el 16 hasta el 24, habrá rezo de la novena a Santiago Apóstol, a las 19; y celebración de la Santa Misa, a las 20.

Programa

Lunes 16: Tema: "Llamados a la santidad" (Números del 3 al 18). Responsables de la novena: Virgen del Valle, Santa Mónica, Grupo de la Virgen de Schoenstatt y equipo de ejercicios Ignacianos).

Martes 17: Tema: "Llamados a la santidad" (Números del 19 al 34). Responsables de la novena: Comunidad de Mailín, María Madre de la Unidad y Equipo de liturgia).

Miércoles 18: Tema: "Un enemigo de la Santidad: El gnosticismo" (números 36 al 46). Responsables de la novena: Santa Clara, Sumampa, La Cofradía Virgen del Valle y Legión de María).

Jueves 19: Tema: "Otro enemigo de la Santidad: El pelagianismo" (números 47 al 62). Responsables de la novena: La Merced, Sagrado Corazón y Cáritas parroquial).

Viernes 20: Tema: "A la Luz del maestro (Números 65 al 94). Responsables de la novena: San José, Sagrada Familia y Grupo de la Divina Misericordia).

Sábado 21: Tema: "Liturgia del Domingo". Responsables de la novena: Grupo de Emaús, Ministros extraordinarios de la Comunión, y Getsemaní).

Domingo 22: Tema: "Liturgia del Domingo". Responsables de la novena: Perseverancia, prejuvenil, Cristo Joven y mensajeros de Asís).

Lunes 23: Tema: "A la luz del maestro" (Números 95 al 109). Responsables de la novena: Virgen del Carmen; Monaguillos y equipo de misión).

Martes 24: Tema: "Algunas notas de la santidad en el mundo actual" (números 112 al 157). Responsables de la novena: San Roque, Catequesis y Adoradores).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy