Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista pelea por su vida, tras haber sido arrollado por una camioneta

08/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista pelea por su vida, tras haber sido arrollado por una camioneta Motociclista pelea por su vida, tras haber sido arrollado por una camioneta

LORETO, Loreto (C). El conductor de una Amarok habría arrollado a un motociclista que circulaba de oeste a este por la ruta provincial N° 6. El hecho sucedió en las primeras horas del sábado frente al barrio Centenario y como consecuencia de este hecho un joven de 17 años lucha por su vida en el Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El suceso conmocionó a la comunidad loretana ya que sus protagonistas provienen de familias tradicionales de esta ciudad. Según trascendió de fuentes policiales, el accidente se produjo en circunstancias en que Felipe Adrián Jaime (17) circulaba en una motocicleta Honda CG 150 por la ruta N°6, de oeste a este, en la misma dirección lo hacía Emilio Leme (28) conduciendo una camioneta Volkswagen Amarok, en compañía de Fabián Mazzarelli y Agostina Asencio.

La misma fuente sostuvo que por causas que se tratan de establecer, la camioneta impactó desde atrás a la motocicleta y posteriormente arrolló a su conductor que quedó tendido sobre la ruta. Inmediatamente fue auxiliado por circunstanciales transeúntes quienes cortaron la ruta y asistieron al herido hasta que llegó el personal del Hospital Oscar ábalos, en cuya guardia se realizaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la capital de la provincia.

Las redes sociales se hicieron eco del lamentable suceso y familiares y amigos convocaron a una marcha para pedir justicia por Felipe, marcha que se realizaría por las calles céntricas de esta ciudad. Al cierre de esta edición el conductor de la camioneta continuaba aprehendido en el predio de la Patrulla Urbana de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy