Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Casa de la Cultura fue el escenario para homenajear a la Independencia

10/07/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Casa de la Cultura fue el escenario para homenajear a la Independencia La Casa de la Cultura fue el escenario para homenajear a la Independencia

FRíAS, Choya (C). La Escuela N° 750 y el Instituto Inmaculada Concepción fueron los establecimientos educativos protagonistas en el acto central del Día de la Independencia que se desarrolló en el teatro cultural de Frías. El domingo se realizó la "Noche de Gala" en el mismo lugar.

El arribo de las autoridades fue después de las 10 y luego de los pasos protocolares de rigor (entonación de Himno, colocación de ofrendas florales e invocación religiosa), las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de los alumnos del 4° año del nivel medio del Instituto Inmaculada Concepción Schajhir Jatuff, Nazareno Orellana y Francisco Romano, mientras que la poesía "9 de Julio" fue interpretada por los alumnos Kiara Cordero y Tamara Acosta Pereyra de la Escuela N° 750 Dr. Eliseo Fringes.

El desarrollo de la ceremonia continuó con la dramatización "Una Patria con raíces nobles" a cargo de docentes y alumnos del 1° y 2° ciclo de la Escuela N° 750, seguidamente un cuadro de expresión corporal con elementos denominado "Honremos nuestra Patria" a cargo de alumnas de 5°, 6° y 7° grado del Instituto Inmaculada Concepción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy