Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Enzo Pérez y Franco Armani se sumaron al plantel

12/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Enzo Pérez y Franco Armani se sumaron al plantel Enzo Pérez y Franco Armani se sumaron al plantel

El mediocampista Enzo Pérez y el arquero Franco Armani se sumaron ayer a la pretemporada de River Plate en Orlando, Estados Unidos, luego de tener unos días de vacaciones tras su participación con el seleccionado argentino de fútbol del Mundial de Rusia 2018.

Por la mañana llegó el volante mendocino y por la tarde ya tuvo su primera práctica junto a sus compañeros y bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo.

Pérez se integró más tarde a la delegación albiceleste en Rusia por la lesión de último momento de Manuel Lanzini. Pese a esto, el mendocino fue utilizado por Jorge Sampaoli y fue titular en varios partidos, como en el último cotejo de octavos de final frente a Francia.

El volante practicó en el segundo turno del plantel de Marcelo Gallardo y ya comenzó con la puesta a punto, siendo uno de los valores más importantes del equipo, de cara al comienzo de las competencias oficiales.

En tanto, el arquero Franco Armani llegó en horas de la tarde a la concentración de Orlando y hoy comenzará a trabajar a la par del plantel.

El golero oriundo de Casilda (Santa Fe) formó parte del plantel argentino en el Mundial y fue titular en los dos últimos partidos del equipo de Sampaoli: ante Nigeria y Francia.

River tendrá su estreno oficial el domingo 22 de julio ante Central Norte de Salta, en el estadio de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pero, el principal objetivo del plantel será llegar bien a la serie con Racing Club, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzará el 9 de agosto, en el Cilindro de Avellaneda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy