Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Video | River se "floreó" ante Millonarios

14/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Video | River se "floreó" ante Millonarios Video | River se "floreó" ante Millonarios

River Plate redondeó ayer en Estados Unidos un buen partido amistoso ante Millonarios de Bogotá y lo goleó 4-1, en medio de su pretemporada.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo los hicieron Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y el colombiano Rafael Santos Borré. Había empatado momentáneamente Ayron del Valle.

El tercer compromiso de River en Estados Unidos será el lunes ante Independiente Medellín, a las 19, hora de la Argentina.

River tuvo un buen inicio y tramo final de la etapa, con buena circulación entre Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez, más los aportes de Casco, por izquierda, y la movilidad de Ignacio Scocco.

La primera jugada de riesgo le correspondió al equipo argentino, con un tiro libre de Martínez que salió apenas desviado del ángulo superior izquierdo del arquero Faríñez.

Después de hacerse patrón del juego, River rompió la paridad, con una buena jugada colectiva, iniciada por Fernández en el centro y que siguió con una suave toque de Martínez para la aparición por izquierda de Casco, quien definió cruzado para vencer al portero y establecer el 1-0.

Después de la media hora, River se quedó un poco, le cedió el esférico a los colombianos y pagó caro una desconcentración defensiva. Se dio a los 33, cuando después de un pelotazo largo, Del Valle le ganó la posición a Lucas Martínez Quarta y remató frente a la salida de Enrique Bologna para el 1-1.

En los últimos cinco minutos, River volvió a escena, y en 43, tras una pared con Exequiel Palacios, Martínez habilitó por izquierda a Pratto, delantero que dentro del área batió a Faríñez y puso el 2-1.

En el segundo tiempo, River siguió controlando las acciones ante un desgastado conjunto colombiano, que sintió el ritmo del partido.

El tercero del cuadro argentino llegó en 21’, con una perla de tiro libre de Scocco, quien desde fuera del área ubicó el balón al lado del poste derecho de Faríñez.

Luego, Gallardo movió el banco, realizó modificaciones y River tuvo frescura en ofensiva con los ingresos del oriental Camilo Mayada y el colombiano Rafael Santos Borré. El "Cafetero" capturó a los 39 un rebote de Faríñez, tras un tiro libre del uruguayo Rodrigo Mora, y selló el resultado por 4-1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy