Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Círculo Filatélico y Numismático se adhirió al aniversario de la ciudad

15/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Círculo Filatélico y Numismático se adhirió al aniversario de la ciudad El Círculo Filatélico y Numismático se adhirió al aniversario de la ciudad

Como parte de los festejos por los 465 años de nuestra ciudad, el Círculo Filatélico y Numismático de Santiago del Estero realizó una jornada especial en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

Durante el sábado, hubo exposición de coleccionistas, intercambio entre coleccionistas y disertaciones sobre numismática.

El presidente del Círculo, Richard Barone, explicó que entre otros elementos se exhibieron bonos provinciales de 1987, billetes de los bancos nacionales garantidos, que corresponden al Banco de la Provincia de Santiago del Estero, de 1888, y un billete del primer empréstito que hace el Gobierno de la provincia, sería un bono de Santiago, de 1891.

También chapas patentes de sulkys y zorras que otorgaba la Municipalidad de Fernández; documentos con estampillas fiscales de Santiago del Estero, desde el año 1910 y posters de estampillas vinculadas a Santiago. El coleccionista Sebastián Scaglione expuso blisters de monedas conmemorativas y en circulación de la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy