Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Funcionario policial agredido en un local bailable

15/07/2018 19:09 Interior
Escuchar:

Funcionario policial agredido en un local bailable Funcionario policial agredido en un local bailable

Un oficial ayudante identificado como Gustavo Luna (26), quien presta funciones en el Departamento de Seguridad Ciudadana de Añatuya, denunció a un sujeto que lo agredió en las adyacencias de un local bailable donde realizaba trabajos de servicio de adicional.

Los policías fueron alertados que en el ingreso del local bailable, situado en el barrio Colonia Osvaldo, unos sujetos provocaban desorden ya cuando finalizaba el velada.

Varios individuos, se agredían con elementos contundentes, y uno de los participantes en la gresca había sido herido en un ojo.

Los efectivos, se encontraban interviniendo y calmando los ánimos cuando Luna fue agredido a patadas por un sujeto identificado como de apellido Paz, alias "Tronqui" con domicilio en el barrio San Cayetano de la mencionada ciudad.

El acusado y otro de los participantes en el enfrentamiento, fueron reducidos y puestos a disposición de la fiscal Alejandra Sobrero, en tanto que los heridos fueron asistidos por heridas varias tras la pelea, en el Hospital Zonal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy