Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El Millonario perdería al "Pity" Martínez que está en la mira de Lazio de Italia

17/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

El Millonario perdería al "Pity" Martínez que está en la mira de Lazio de Italia El Millonario perdería al "Pity" Martínez que está en la mira de Lazio de Italia

¿El "Pity" Martínez tiene las horas contadas en River? Todo parece indicar que sí. Si bien es cierto que aún no llegó una oferta formal a la entidad millonaria, existen grandes chances de que el "10" de Marcelo Gallardo cambie de rumbo y su futuro estaría en la Lazio de Italia que está muy interesado en sus servicios.

Marcelo Simonian, representante de Gonzalo Martínez, se encuentra en Roma esperando que la Lazio termine de darle forma a una oferta importante por el 10 de River para llevárselo ahora mismo. Sí, los tanos vendieron hace pocos días al brasileño Felipe Anderson al West Ham del ingeniero Pellegrini y el "Pity" es el elegido para reemplazarlo. Y lo que sonaba como rumor hace algunas semanas, parece que se terminará de cristalizar en las próximas horas. Por eso mismo Simonian está en Roma.

Aunque no lo diga públicamente con mucha claridad, el "Pity" y todo su entorno piensan que éste es el momento de dar el salto a Europa. Incluso su padre había pronosticado después de la Supercopa Argentina que se iba a mitad de año al fútbol italiano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy