Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Maidana se ilusiona con el presente del equipo: "Estamos para pelear"

17/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Maidana se ilusiona con el presente del equipo: "Estamos para pelear" Maidana se ilusiona con el presente del equipo: "Estamos para pelear"

Jonatan Maidana fue uno de los que empezó como titular anoche ante Independiente de Medellín y el que tuvo la fortuna de marcar un gol de penal para la victoria por 4 a 3 de River.

El defensor habló después con la prensa y se entusiasmó con la idea de que el elenco de Marceo Gallardo sea uno de los grandes protagonistas en cada uno de los desafíos a asumir en el futuro.

"Estamos para pelear, buscando ser un equipo duro y fuerte en todas las competiciones", expresó el jugador que ayer ofició de capitán en reemplazo del ausente Leonardo Ponzio.

River terminó con la etapa de preparación en la ciudad de Orlando y cuando le preguntaron a Maidana sobre sus sensaciones que le dejó la pretemporada, "Joni" contestó: "La disfruto como si fuera la última. Uno no sabe cuánto más seguirá acá. La competencia es sana y hay muchos compañeros en un buen momento. Hay que meterle para ser una variante. Siempre dispuesto a ayudar. eso me mantiene vivo".

En relación al último amistoso de ayer ante Independiente, el defensor expresó: "Sirve para sumar minutos y tratar de hacerlo bien. Para serle últil al entrenador. Además, contento por Lucho (por Lollo) y por la pretemporada".

En la definición por penales, Maidana fue uno de los que ejecutó y de los que tuvo la suerte de que la pelota no fuera contenida por el arquero colombiano.

El remate del defensor fue adivinado por González aunque éste último no pudo evitar que la pelota ingresara con algo de suspenso pegada al palo.

River Plate ganó ayer su tercer partido amistoso en Estados Unidos y emprenderá su regreso a nuestro país ya que el próximo domingo enfrentará en la cancha de Colón de Santa Fe a Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy