Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los vecinos disfrutaron de buena música, danzas, productos regionales y artesanías el fin de semana

17/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los vecinos disfrutaron de buena música, danzas, productos regionales y artesanías el fin de semana Los vecinos disfrutaron de buena música, danzas, productos regionales y artesanías el fin de semana

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, realizó una nueva edición del Patio Cultural en el barrio Ampliación 1° de Mayo con la participación de gran cantidad de vecinos.

La actividad comenzó en horas de la siesta del domingo y se extendió hasta entrada la noche y contó con la concurrencia de cientos de vecinos que se acercaron a participar del espectáculo gratuito que presentaron reconocidos artistas locales.

Arte y cultura

Un grupo de artesanos y microemprendedores también fueron parte de este evento en el que ofrecieron diferentes tipos de productos regionales.

En la oportunidad, se presentaron artistas como "Demi" Carabajal, el grupo Simplemente Bandeños; La Nueva Cumbia; Hernán Rojas y Los Chamameceros y El Toque Persecución.

El intendente Pablo Mirolo y el director de la Juventud, Gabriel Santillán, participaron junto a los vecinos de la zona que disfrutaron de una tarde de entretenimiento.

Escenario

Durante la visita el jefe comunal manifestó: "Estamos muy contentos de poder llevar esta propuesta a los distintos barrios de la ciudad, en donde le damos la posibilidad a muchos artistas que están comenzando de poder tener una oportunidad en el escenario así como también contar con la presencia de un artista consagrado como lo es Demi Carabajal".

En esta ocasión "Demi" Carabajal señaló: "Agradezco al municipio por encabezar estas propuestas que nos permiten a los artistas mostrar lo que venimos haciendo con el objetivo de fortalecer y promocionar nuestra cultura".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy