Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Leme tenía más alcohol en sangre que el permitido cuando arrolló a Jaime

20/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Leme tenía más alcohol en sangre que el permitido cuando arrolló a Jaime Leme tenía más alcohol en sangre que el permitido cuando arrolló a Jaime

Emilio Leme, el joven acusado de conducir la camioneta que atropelló a Felipe Jaime, quien falleció luego de agonizar una semana, fue indagado por el fiscal que investiga el caso y habría admitido que él iba al mando de la 4x4. El representante del Ministerio Público ya contaría además con el informe que confirma que el imputado tenía más graduación alcohólica en sangre de la permitida para manejar un vehículo.

Leme fue trasladado ayer pasado el mediodía al edificio del Ministerio Público Fiscal donde dialogó con su abogado, el Dr. Guillermo Ruiz Alvelda. Posteriormente el joven de 28 años estuvo frente al fiscal del caso, Dr. Ramón Rubén Alfonzo.

El representante del Ministerio Público le puso en conocimiento los cargos en su contra (homicidio en accidente de tránsito). Pese al hermetismo, las fuentes confiaron que Leme admitió que él conducía la camioneta al momento de atropellar a Jaime en la madrugada del sábado 7 del corriente sobre la ruta provincial N° 6.

Cabe recordar que ambos circulaban en idéntico sentido y Leme arrolló desde atrás a Jaime que viajaba en su motocicleta Honda CG 150 cc. La víctima de 17 años agonizó una semana y falleció producto de las graves heridas mientras estaba internado en el Hospital Regional.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que el fiscal, Dr. Alfonzo, ya recibió el informe toxicológico que confirmaría que Leme tenía más alcohol en sangre del permitido para conducir un vehículo, lo que agravaría su situación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy