Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai: "No se va a restar ni un peso al programa de viviendas sociales"

22/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai: "No se va a restar ni un peso al programa de viviendas sociales" Niccolai: "No se va a restar ni un peso al programa de viviendas sociales"

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, remarcó la importancia de sostener el programa de viviendas sociales, para acercar este beneficio a muchas familias santiagueñas.

"Es un honor estar en representación del Gobierno provincial, dentro de este programa que es único en el país, destinado a los sectores más vulnerables y que entrega viviendas totalmente gratuitas sin que le cueste un centavo al beneficiario", señaló.

"Sepan que el programa va a llegar a todos, éste es el objetivo y los fondos utilizados son ciento por ciento de la provincia y están garantizados. Lo dijo el gobernador Gerardo Zamora hace poco cuando comenzaron a circular los comentarios de los ajustes. En los medios se habla que el Gobierno nacional va a generar un recorte hacia el presupuesto de Santiago del Estero. Sin embargo el Gobernador ha dicho que ni un peso se va a restar, ni un centavo al programa de viviendas sociales. Por eso le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos, se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial", concluyó Niccolai.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy