Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a un motociclista muerto a la vera de un camino vecinal

22/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan a un motociclista muerto a la vera de un camino vecinal Hallan a un motociclista muerto a la vera de un camino vecinal

La extensa lista de víctimas en accidentes de tránsito no para de crecer. Durante la madrugada del sábado un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un vecino de la localidad de Ahí Veremos.

Según informó la policía el trágico hecho se registró pasadas las 2.45 cuando en un camino vecinal, circunstanciales transeúntes advirtieron que sobre la banquina yacía un hombre.

Unos metros más a adelante había una motocicleta Yamaha, por lo que de inmediato se dio aviso a la policía, ya que la víctima no se movía ni respondía a sus llamados. Cuando los efectivos llegaron al lugar, lo identificaron como Norberto Benito Campos -de 38 años- residente en la zona.

A raíz de las graves heridas que presentaba, la víctima fue trasladada al Hospital Zonal de Nueva Esperanza donde fue asistido por los médicos. Pero pese a todos los esfuerzos, dos horas después falleció en el nosocomio.

El cadáver de Campos fue examinado por el médico de Sanidad, Dr. Movane, quien solicitó que sea trasladado a la morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia. Efectivos de la Subcomisaría de El Mojón se comunicaron con la fiscalía de turno.

Mientras tanto los investigadores realizan averiguaciones para determinar si Campos perdió el control de su moto por circular ebrio, si chocó con algún animal o si fue embestido por otro vehículo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy