Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Disfrutó de la vigilia en el "Indio" Froilán y murió luego en choque de motos

22/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Disfrutó de la vigilia en el "Indio" Froilán y murió luego en choque de motos Disfrutó de la vigilia en el "Indio" Froilán y murió luego en choque de motos

Un joven perdió la vida ayer como consecuencia de un terrible choque frontal de motos en el B° Borges.

La tragedia se precipitó antes de las siete de la mañana, según investigación de la Seccional Novena y fiscal de turno, Celia Mussi.

El accidente involucró a dos motocicletas. En una Cripton se movilizaba Franco Leonardo Chazarreta, de 22 años, con residencia en 9° pasaje del B° Borges, trascendió.

Según los testigos, Chazarreta retornaba de la vigilia de los bombos en el patio del "Indio" Froilán.

En sentido contrario, en una moto Zanella 200 transitaba Gonzalo Giménez, de 17 años, domiciliado en Primera Ampliación del B° Borges.

Investigación

Gimenez iba acompañado de dos adolescentes, de 16 años, domiciliadas en los B° Tarapaya y Huaico Hondo, indicaron los voceros.

Serán las pericias policiales las que determinen cómo y por qué se produjo el violento impacto.

Todos se precipitaron al pavimento, golpearon sus cuerpos pesadamente y por ese motivo dejó de existir al instante Chazarreta.

Urgente, los automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron la marcha y solicitaron ayuda policial y médica. Para cuando arribó la ambulancia ya era muy tarde, porque Chazarreta yacía sin vida a pocos metros de su motocicleta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy