Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El Millo apura la compra de "Juanfer" Quintero

24/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

El Millo apura la compra de "Juanfer" Quintero El Millo apura la compra de "Juanfer" Quintero

Juan Fernando Quintero llegó a River a préstamo del Porto y con pocos minutos le alcanzó para que la dirigencia del Millo no lo dude. En los próximos días, el mánager del Millonario, Enzo Francescoli se juntará con Rodrigo Riep, uno de los representantes del colombiano, para coordinar y ejecutar la opción de compra fijada en 3.225.000 euros (River ya abonó 500.000 euros por el préstamo, que se deduce del importe total del pase tasado en 3.725.000 euros).

Durante el mundial trascendió que varios clubes se interesaron en Quintero, pero es imposible que el Porto lo venda durante su estadía a préstamo en River, debido a que es ilícito en el marco del derecho deportivo.

Por lo tanto, sí o sí debe respetarse su vínculo vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Si bien River tiene tiempo hasta el 15 de diciembre para llevar a cabo la opción de compra del cafetero, la idea de la dirigencia de La Banda es cerrar el acuerdo cuanto antes.

Restará saber por cuántos años será el contrato de Juanfer con el Millonario y su cláusula de rescisión va a ser 22.000.000 de euros, excepto en los últimos 10 días hábiles para que se termine el mercado de pases argentino, donde ascenderá a 25.000.000 de euros.

Finalizado el partido ante Central Norte, con goleada por 7- 0 en Santa Fe, Marcelo Gallardo habló de varios temas. Y, entre ellos, de las situaciones de los mundialistas: Juan Fernando Quintero, Franco Armani y Enzo Pérez.

La idea es que lleguen en perfectas condiciones al primer partido ante Racing por Copa Libertadores, el 9 de agosto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy