Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

La escuela de Quimsa de minibásquet participó del 3x3

07/08/2018 23:37 Semillero
Escuchar:

La escuela de Quimsa de minibásquet participó del 3x3 La escuela de Quimsa de minibásquet participó del 3x3

Con gran éxito se desarrolló la competencia 3x3 Movistar en lo que fue la cuarta parada del torneo que organiza la Asociación de Clubes, en donde la Asociación Atlética Quimsa fue el campeón tras ganarle en la final a Obras Sanitarias. Dentro del torneo hubo tiempo para los más pequeños, en donde la escuela de minibásquet de Quimsa disputó un juego con su par de Independiente y Newbery acción que sirvió para mostrar a los más pequeños a todo el país por medio de la televisación del streaming de La Liga y dar a conocer las actividades que el club tiene en su tan rico semillero.

El profesor Juan Festa, quien tiene a su cargo la escuela de minibásquet de Quimsa dijo que fue “una experiencia única para los chicos.

El poder participar en un torneo en donde juegan los grandes y poder conocer a una de las leyendas de nuestro básquet como lo es Rubén Pikaluk, en donde seguramente muchos no habrán tenido la oportunidad de verlo jugar y ellos quererse mostrar al público que fue a verlos, fue algo inolvidable y muy emocionante”.

La gran movida del 3x3 y el uso de las redes sociales fueron clave para que los más pequeños se buscaran en internet.

“Ellos tenían curiosidad por verse jugar, y más teniendo en cuenta la transmisión para todo el país, también recibieron premios y esta liga 3x3 que crece día a día ellos solos la practican durante todas las jornadas, juegan entre ellos cuando son pocos o cuando no hay entreno o tienen la posibilidad de jugar en la cancha y ahora con esto de hacerlo en la vía pública, en donde todos los veían jugar, ha sido algo muy lindo y muy enriquecedor”, manifestó el técnico.

Para finalizar, dijo que fue “una experiencia maravillosa que seguramente la van a guardar en sus recuerdos por siempre”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy