Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Soy Luna" se despedirá con un programa especial

12/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Soy Luna" se despedirá con un programa especial "Soy Luna" se despedirá con un programa especial

El viernes 17 de agosto Disney Channel presentará una programación especial para acompañar el final de "Soy Luna", la exitosa ficción protagonizada por Karol Sevilla que conquistó a miles de jóvenes en Latinoamérica y Europa. A las 19, la señal emitirá el último episodio de la serie y luego el especial "Talent Journey", junto a otras sorpresas.

En el desenlace de "Soy Luna", el equipo del Jam & Roller recibirá una gran noticia que los dejará a pasos de cumplir sus sueños. Matteo y Simón se mostrarán en un gran momento como cantantes. Sharon preparará la jugada más peligrosa de su vida. Y, aunque Luna y ámbar viven felices como hermanas, Luna sabe que algo malo sucederá, pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro. En el día de su cumpleaños 18, Luna tomará una decisión que sorprenderá a todos.

Al término del episodio final, el especial "Talent Journey" presentará a los actores de la serie recorriendo los momentos más emotivos de sus tres años en "Soy Luna" y mostrará material inédito del detrás de cámaras histórico, desde su primer casting.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy