Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Old Lions representará a Santiago en los Juegos Evita

14/08/2018 22:19 Semillero
Escuchar:

Old Lions representará a Santiago en los Juegos Evita Old Lions representará a Santiago en los Juegos Evita

Los chicos del equipo de Old Lions de la categoría M16 de rugby, se adjudicaron el pasado fin de  semana los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) que se disputaron en la modalidad Seven y ganó de esta manera el derecho a representar a la provincia de Santiago del Estero en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en octubre próximo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Los chicos, dirigidos por Duncan Forrester y Mario Chazarreta, integraron el equipo A del club (presentó 3 equipos) y derrotaron en la final al equipo C del León.

Los campeones terminaron invictos ya que en la Zona B vencieron 26 a 24 a Lawn Tennis B, 22 a 5 a Santiago Rugby B y 37 a 5 a Bandera, mientras que Old Lions C se adjudicó de manera invicta la Zona A.

El duelo decisivo

En la final entre los dos conjuntos del club, el triunfo fue para Old Lions A por 24 a 0.

El conjunto de Old Lions demostró ser el mejor y por ello, se quedó con el pasaje al tradicional  certamen nacional, que tendrá lugar en la ciudad feliz, como de costumbre. 

Los Viejos Leones rugieron bien fuerte y sacaron pasaje a los Evita, jugando un rugby de alto vuelo en el transcurso de los Judepro, en Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy