Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los niños de Estación Simbolar tienen todo para celebrar su día

19/08/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los niños de Estación Simbolar tienen todo para celebrar su día Los niños de Estación Simbolar tienen todo para celebrar su día

Instituciones educativas, deportivas, religiosas y organizaciones sociales de la localidad de Estación Simbolar recibieron distintos elementos para la celebración del Día del Niño en todas las comunidades de la zona.

El comisionado municipal Facundo Omar Alderete convocó a los representantes de todas las entidades de bien público como parte de las acciones que lleva adelante la actual gestión con el fin de reforzar el vínculo con la comunidad mediante la realización de acciones conjuntas.

En este marco, los representantes de las instituciones destacaron el gesto del jefe comunal, mediante la entrega de leche, chocolate, azúcar y facturas que permitirán llevar a los barrios y parajes más apartados un momento de alegría para los pequeños.

"La infancia y la niñez deben ocupar un lugar muy importante en nuestra agenda de trabajo, porque estamos invirtiendo en el futuro de nuestra comunidad", indicó el comisionado a los representantes de las entidades que recibieron el aporte

Agregó: "En este caso estamos entregando los elementos necesarios para la organización de los festejos por el Día del Niño, pero a lo largo del año trabajamos en una mejor nutrición, educación y en la promoción del deporte como espacio de integración social".

Por los niños

Sostuvo que la intención de la comisión municipal es que "los chicos tengan un feliz día", al tiempo que ratificó el "compromiso con la comunidad, especialmente con los sectores más vulnerables".

Entre otras instituciones, recibieron el aporte el Jardín de Infantes N° 18 "Rocío" de Estación Simbolar, además de escuelas, clubes y comisiones vecinales de varias localidades cercanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy