Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Miles de niños loretanos participan de un gran festejo

19/08/2018 19:10 Interior
Escuchar:

Miles de niños loretanos participan de un gran festejo Miles de niños loretanos participan de un gran festejo

LORETO, Loreto (C). Desde la municipalidad esta ciudad, se organizaron más de veinticinco eventos que se desarrollaron en distintos puntos de la Capital del Rosquete, con el fin de homenajear a los niños en su día. Los encuentros, fueron coordinados por funcionarios municipales y por coordinadores barriales quienes fueron los encargados de cuidar y divertir a los niños.

Los eventos, se realizaron en los siguientes lugares: B° Las Chacras, Comedor Estrellas Luminosas; B° Remanso, Comedor Nubecitas; B ° Participación, Comedor Moreno; B° Emergencia, Comedor Sueños y Esperanzas; Kilometro 100, Comedor Medalla Milagrosa; B° Lagunilla Este, Comedor Huahuitas; B° Lagunilla Oeste, Comedor San Antonio; B° Canalito Norte; B° Oeste, B° Unión, Comedor Rodríguez, plazoleta Reston Daher; B° Eva Perón y Santa Rita patio flia. Ibarra; B° Libertad, patio Rodríguez; B° Centenario, Plaza de la Gruta; B° Palermo patio flia. Mansilla; B° Alberdi, Familia Coria Islas; B° Polígono Sur; B° Islas Malvinas familia Verón, B° Jorge Newbery, B° Polígono Familia Morales; B° Sportivo familia Vanegas; B° Caritas Comedor Ibáñez, Colonia Hipólito Irigoyen.

Para la realización de los festejos infantiles, la municipalidad aporto más de 3000 juguetes, 250 kg de galletas y 800 litros de leche.

Los referentes de acción social de la municipalidad, indicaron que a pesar del frío los encuentros tuvieron una gran participación y que la presencia de los niños le puso la alegría y el color necesario a este día.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy