Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer que hacía trekking falleció tras caer 30 metros

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer que hacía trekking falleció tras caer 30 metros Una mujer que hacía trekking falleció tras caer 30 metros

Una aventura terminó de la manera menos pensada. Una mujer murió luego de caer de una altura de 30 metros en una montaña de San Juan. La víctima, identificada como Valeria Gramajo, estaba buscando una bajada alternativa para huir del viento, pero cayó a un precipicio. El hombre que la acompañaba quedó en estado de shock.

Según informó el Diario de Cuyo, el hecho ocurrió este fin de semana. Según la información, la víctima estaba acostumbrada a practicar trekking y otras actividades deportivas, por lo que quiso aprovechar al máximo el fin de semana largo y se fue a las montañas del cordón Las Tres Marías a realizar una caminata con un hombre que había conocido a través de las redes sociales.

La mujer, empleada de Salud Pública y madre de una adolescente, sufrió múltiples fracturas y lesiones internas que le provocaron la muerte en el acto.

En tanto, Sánchez, el hombre que la acompañaba, llamó a la Policía y se quedó en el lugar del hecho en completo estado de shock. Momentos después, llegó personal del grupo Geras de la Policía y lo ayudaron a bajar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy