Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marley, el elegido de la gente y de Telefé

21/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marley, el elegido de la gente y de Telefé Marley, el elegido de la gente y de Telefé

El carisma es uno de los atributos que hacen que Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, sea el preferido de la gente. Desde sus inicios con apariciones en el programa de Susana Giménez hasta el recordado Fax, de Nicolás Repetto, se ganó el corazón de la gente.

El conocimiento también es otro de los dones que tiene Marley y que bien supo aplicarlo en los ciclos en dónde estuvo, desde "360: todo para ver" hasta "Por el mundo", ciclo de viaje que concluyó este domingo con una visita a la Casa Rosada y con Mauricio Macri como anfitrión, sin olvidar "Teleshow internacional" y "Expedientes Teleshow".

El desparpajo es otra de las particularidades que lo han convertido en el elegido por el público. Esa soltura lo evidenció también en ciclos como "Operación Triunfo", "La Voz", "Minuto para ganar" y "Celebrity Splash", entre otros.

No solo Macri concedió una entrevista al mediático conductor y productor televisivo que ahora aparece en todos los ciclos acompañado por su hijo Mirko. Así como lo hizo con el primer mandatario argentino, también lo realizó con Barak Obama, ex Presidente de EE.UU. a quien también entrevistó.

En todos los casos, el rating le fue favorable, como sucedió también cuando participó en las ficciones "Costumbres argentinas", "La Niñera", "Amor en custodia", "Casados con hijos", "Sr. y Sra. Camas", "Dulce amor", "Graduados" y "Loco por vos".

Despedida

El último programa "Por el mundo", conducido junto con Lizy Tagliani, volvió a superar en rating al programa "PPT", de Jorge Lanata.

En su última emisión en Buenos Aires, el conductor y su hijo Mirko visitaron a Mauricio Macri en la Casa Rosada.

El ciclo de viajes de Telefé (en Santiago del Estero fue emitido por Canal 7) logró una media de 12.7 puntos, siendo lo más visto del día según Ibope, mientras que el programa "PPT" de Lanata, que abordó los cuadernos de las coimas entre otros temas, obtuvo una media de 10.8 puntos.

La pelea por el rating sigue del lado del canal de las pelotas.

Cabe recordar que, en una oportunidad, Lanata, en su programa se burló de Marley y Mirko. Oportunamente, el periodista había realizado un sketch en "PPT" refiriéndose a Mirko.

El llanto de Mirko

En el último programa de "Por el mundo", el conductor y su hijo fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. "Pensé que había unos gatos", aseguró el mandatario tras escuchar a Mirko. Al alzarlo a upa el pequeño no pudo contener el llanto, aunque luego estuvo durante todo el paseo en brazos del jefe de Estado.

Luego, Macri bromeó con Marley y le dijo que le debía su fama a su hijo: "Te sacó del anonimato. Vos comés gracias a él".

Los tres juntos recorrieron el despacho presidencial y el Presidente confesó: "Muchas veces cuando estoy acá y me dicen ‘buenos días, presidente’ yo digo ‘uy, soy yo’".

Macri llevó a Mirko al sillón de Rivadavia. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", lanzó su papá, pero el pequeño volvió a estallar en llanto apenas se sentó. "No le gustó, mucha responsabilidad", remató el conductor.

Una de las preguntas que le hizo Marley a Macri fue si disfrutaba tener tanto poder. "Mucha responsabilidad. Para mí, es mucha responsabilidad. Los días que estás conectado con el hacer son muy gratificantes porque sabés que le podés cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con el conflicto es duro", le respondió el primer mandatario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy