Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pensando en él", la nueva película de Eleonora Wexler, llega este jueves

21/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pensando en él", la nueva película de Eleonora Wexler, llega este jueves "Pensando en él", la nueva película de Eleonora Wexler, llega este jueves

"Pensando en él", coproducción entre la Argentina y la India, llegará a los cines de nuestro país este jueves 23. La película, dirigida por Pablo César, tiene como protagonista a Eleonora Wexler en el papel de Victoria Ocampo.

Dos historias se entrecruzan a través del tiempo. En el presente, Félix, profesor pesimista e indolente, se topa con un libro que lo deslumbra mientras imparte clases de geografía en un centro de detención de menores.

En el pasado Rabindranath Tagore, poeta bengalí autor del libro que ha llegado hasta Félix, recala en la Argentina y es hospedado por Victoria Ocampo, con quien vive un breve e inocente romance. Mientras Félix se obsesiona más y más con la historia del poeta y la periodista, el mismo va acercándose a las nociones espirituales sobre las cuales Tagore funda una revolucionaria escuela en la India.

A partir de las lecturas de los libros de Tagore y de Ocampo recorremos los sucesos que acercan y alejan a estas notables personalidades de la cultura universal que se debaten entre el cariño y el extrañamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy