Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Yankelevich quedó shockeado al ver todo el material de su hija Romina Yan

28/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Yankelevich quedó shockeado al ver todo el material de su hija Romina Yan Yankelevich quedó shockeado al ver todo el material de su hija Romina Yan

Cris Morena quería homenajear la memoria de su hija, la actriz Romina Yan, quien sufrió muerte súbita a los 36 años, y pensó que un musical solidario sería una buena manera de volver a conectar con ella.

El show se hará el 5 de septiembre, en el Gran Rex, el día en el que Romina cumpliría 44 años, y será en beneficio de la Fundación Sí!

Si bien Cris se encargó de reunir a los famosos que estarán ese día en el escenario, fue Gustavo Yankelevich, su expareja y padre de Romina, quien se encargó de armar el material audivisual.

"Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz... la verdad que fue muy fuerte, se instaló mucho para mí de frente, se producen nuevamente los dolores, todo el día está conmigo, pero está en un lugar donde yo puedo seguir viviendo, pero cuando se viene de frente es muy fuerte, y estamos trabajando esto con mis nietos para poder seguir adelante", reconoció Yankelevich en una entrevista radial con La Once Diez.

A la par de este show homenaje, Gustavo sigue trabajando para llevar "Sugar" a Mar del Plata y espera en el 2020 poder concretar otra obra teatral con Susana Giménez como protagonista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy