Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luis Miguel no pudo contener el llanto en un show

06/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luis Miguel no pudo contener el llanto en un show Luis Miguel no pudo contener el llanto en un show

En medio del boom que experimenta su carrera artística gracias a la serie autobiográfica que emitió Netflix, y que tendrá una segunda temporada, Luis Miguel ofreció un show en Texas, adonde ovacionado por su público de San Antonio, en los Estados Unidos, simplemente lloró sobre el escenario, mostrando su costado vulnerable al que muchas veces le sabe escapar.

"Quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio", se lo escucha decir al cantante en el video que circula en las redes y que fue captado por varios asistentes.

"Es muy raro verlo así. Luis Miguel es mucho más cerrado que una caja fuerte con triple combinación", comentaron en el programa de TV mexicano Ventaneando, que reflejó Clarín. Y agregaron en una suerte de análisis: "Será que recuperó su carrera y el aprecio de mucha gente...".

Luis Miguel padece tinitus y en los últimos años ese problema auditivo fue otra de las causas por las que se aisló del mundo y se deprimió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy