Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Samuel Díaz: "El resultado fue justo"

10/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Samuel Díaz: "El resultado fue justo" Samuel Díaz: "El resultado fue justo"

El defensor de Güemes, Samuel Díaz, confesó ayer tras el 2 a 2 ante Vélez, que el resultado se ajustó a lo que fue el desarrollo del juego, y agregó que en la revancha buscarán seguir con la misma idea ofensiva.

"Fue un partido muy difícil. Ellos son un buen equipo y nosotros sabíamos que teníamos que ganar para ir a definir de visitante. No se dio, pero al menos llegamos a empatarlo. Se sintió demasiado el calor dentro de la cancha. Son cosas que siempre pasan aquí en Santiago. Nosotros tenemos un estadio con luces, pero se programó para esta hora. El calor se hace sentir", dijo en primera instancia.

"Por momentos ellos nos superaron, por momentos, nosotros los controlamos. Por eso creo que fue un resultado justo. Se nos complicó el partido por las expulsiones. No nos vamos conformes porque empatamos, pero sí tranquilos porque sabemos que aún quedan noventa minutos y nosotros vamos a trabajar para clasificarnos a la final", destacó ayer Díaz, en diálogo con EL LIBERAL.

A su vez, Samuel dio su opinión sobre las cinco expulsiones. "En la primera jugada que derivó en las expulsiones por agresión mutua, pensé que iba a amonestarlos a los dos, pero me di vuelta y ya estaban expulsados. Cortez nos contó en el vestuario que lo había pisado al jugador. Son cosas que pasan en el momento, y es el juez el que toma la decisión adentro".

Por último, el experimentado Samuel Díaz, hizo hincapié en lo que será la revancha en San Ramón: "Nosotros clasificamos segundos y ellos primeros, ganando diez partidos. Con esa racha, demostraron que son un gran equipo, pero deben demostrarlo allá en la revancha. Faltan noventa minutos y nosotros haremos todo para mejorar lo que hicimos mal. Trataremos de jugarles de igual a igual", cerró el defensor del conjunto azulgrana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy