Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

En noviembre llega "Bios: Gustavo Cerati"

10/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

En noviembre llega "Bios: Gustavo Cerati" En noviembre llega "Bios: Gustavo Cerati"

National Geographic Partners anunció a Gustavo Cerati como uno de los artistas retratados en "Bios", la nueva serie docu-reality producida por Sebastián Ortega para National Geographic que estrenará en América Latina en noviembre próximo.

En este episodio de dos horas de "Bios: Gustavo Cerati" un cronista se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena de la música: Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración de su familia tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material inédito.

Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano, National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

Laura Cerati está orgullosa

"Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra", dice Laura Cerati.

En tanto, Sebastián Ortega, director general de Underground Contenidos, destacó: ‘Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos".

Añadió que Cerati "es otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu reality sobre su relevante e intensa vida y obra".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy