Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer encontró a su hijo ahorcado dentro de la casa

13/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer encontró a su hijo ahorcado dentro de la casa Una mujer encontró a su hijo ahorcado dentro de la casa

Trágica escena descubrió una mujer que regresó a su casa cerca del mediodía y descubrió que su hijo de 16 años se encontraba colgado de un cable, en el interior del inmueble ubicado en el B° General Paz.

El dramático hecho sucedió pasadas las 12.10. Tras el hallazgo, la madre trasladó al adolescente, identificado como Matías Coronel, a la guardia de urgencias del hospital Independencia en un automóvil particular, inconsciente.

Los médicos rápidamente asistieron a la víctima. Le practicaron tareas de reanimación por un tiempo prolongado, pero no lograron salvarlo.

Más tarde los profesionales se entrevistaron con la madre de la víctima, quien contó que lo había hallado pendiendo, sujetado con un cable plástico forrado.

La policía arribó al lugar y se entrevistó con el Dr. Pablo Pranzoni Vidal -médico de guardia- quien sostuvo que el paciente tenía signos de ahorcamiento, por lo que le realizaron los trabajos de reanimación, pero falleció.

Ante la trágica noticia, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, quien ordenó que la policía se hiciera presente en la casa de la víctima, en calle Lules entre Pancho Ramírez y Homero Manzi, y realicen los trabajos de rigor.

Los funcionarios también se entrevistaron con la madre de la víctima -Mabel Salazar, de 41 años- quien sostuvo que al encontrar a su hijo pidió ayuda a los vecinos para bajarlo y trasladarlo al mencionado nosocomio.

En la lamentable escena trabajó personal de la Comisaría Quinta. Además los peritos secuestraron el cable utilizado por la víctima. El cuerpo será examinado por el médico forense para determinar las causas del deceso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy