Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Mc Donald''s inauguró su primer local en Santiago

13/09/2018 13:08 Economía
Escuchar:

Mc Donald''s inauguró su primer local en Santiago Mc Donald''s inauguró su primer local en Santiago

Este mediodía, se inauguró oficialmente el primer local de la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald''''s, en el Shopping Portal Santiago.

La apertura generó una enorme expectativa en los santiagueños que se volcaron al local de calle Rivadavia para poder  probar "la hamburguesa más famosa".

Con esta inauguración, McDonald’s incorpora más de 70 nuevos puestos de trabajo, jóvenes santiagueños que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía.

McDonald’s suma así un total de 226 locales en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

Ver esta publicación en Instagram

Se inauguró oficialmente el nuevo local de McDonald''''s. Generando mas de 70 nuevos puestos de trabajo a jóvenes santiagueños en su mayoría. ¡Mirá el video del corte de cinta! #McDonald''''s #sde #inauguración

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb) el

Ver esta publicación en Instagram

Así es el nuevo local de McDonald''''s | Este mediodía la apertura generó una enorme expectativa en los santiagueños que concurrieron al nuevo local para probar "la hamburguesa más famosa". ¿Vos ya la probaste? Etiquetá a esa persona con quien irías a conocer la nueva sucursal. #sde #mcdonalds

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy