Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pernía y Fineschi ya piensan en Las Termas

14/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pernía y Fineschi ya piensan en Las Termas Pernía y Fineschi ya piensan en Las Termas

Los pilotos de Súper TC2000 Leonel Pernía y Damián Fineschi se tienen confianza para la nueva presentación de la categoría más tecnológica de país en Las Termas de Río Hondo, carrera que se desarrollará el 21, 22 y 23 de septiembre.

Leonel Pernía, quien marcha cuarto en el certamen con el equipo Renault Sport, indicó que la prueba será especial porque "de arranque tenés cambio de neumático. Esto hace a que el trabajo del equipo tenga preponderancia en el resutado de la carrera. Además que correr en un circuito internacional como el de Termas es algo muy lindo para todos", dijo.

Para Fineschi (Toyota Gazoo Racing) "correr con esta modalidad hace que los muchachos estén más atentos que nunca. Cada integrante del equipo comienza a perfeccionarse en su área para ayudar a que todo salga bien. Esto le da un valor agregado" indicó.

Objetivo

Respecto del objetivo para la carrera de Las Termas, Leonel Pernía dijo que quiere ganar la prueba. "Me interesa sumar y que Canapino no lo haga. Es puntero. Por ello debemos estar más fuerte que nunca", contó.

Por su parte, Fineschi tiene en mente estar lo más cerca de la punta para mejorar el promedio en lo que va del año en el campeonato.

También los pilotos coincidieron en la importancia de clasificar bien el sábado. "Siempre clasificar adelante es bueno porque esa primera vuelta es más fácil, pero no va a ser fundamental a la hora de ganar la carrera. La va a ganar el más rápido, el que tenga buen ritmo, pero fundamentalmenteque el que haga una muy buena estrategia", insistió.

Fineschi dijo que intentará dar todo para estar prendido con los de punta. "Ojalá que el Corolla responda en Termas", anheló.

Ambos pilotos invitaron a toda la gente para que asista a la carrera. "Va a estar muy bueno el espectáculo en Las Termas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy