Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Día del Empleado de Comercio pasará para el lunes 24

14/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Día del Empleado de Comercio pasará para el lunes 24 El Día del Empleado de Comercio pasará para el lunes 24

La comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, a partir de un acuerdo con el sector patronal celebrado ante la Subsecretaría de Trabajo de la provincia, informó que el próximo lunes 24 del corriente mes será día no laborable, con motivo del Día del Empleado de Comercio, que será adelantado del miércoles 26.

El secretario general del gremio bandeño, Julián Luna, dio a conocer la decisión tomada en una audiencia, en la que también estuvieron delegados de los sindicatos de Frías, Capital y Añatuya, además de directivos del Centro de Comercio e Industria de La Banda y de las firmas que explotan comercios de grandes superficies en el conurbano Santiago-La Banda.

Previo análisis de la propuesta, todas las partes coincidieron en la conveniencia de trasladar al lunes la jornada no laborable, y se solicitó que se realicen los controles necesarios para garantizar el cumplimiento de lo resuelto.

"Los mercantiles atravesamos un momento muy difícil a causa de la grave crisis económica que ya dejó a muchos compañeros sin empleo. Sin embargo, consideramos que más que nunca debemos estar unidos y defender nuestros derechos", dijo Luna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy