Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Video | El Polaco arrancó mal en el Bailando y Polino le puso el primer "-1"

14/09/2018 07:07 Pura Vida
Escuchar:

Video | El Polaco arrancó mal en el Bailando y Polino le puso el primer "-1" Video | El Polaco arrancó mal en el Bailando y Polino le puso el primer "-1"

Una nueva gala del Bailando 2018, se vivió este jueves por la noche en la pantalla de El Trece. Siguiendo adelante con la ronda de música disco, hicieron su presentación en la pista El Polaco y Barby Silenzi. Cuando Tinelli le preguntó al cantante su situación sentimental con su compañera, Ezequiel se sinceró: "Nos estamos conociendo, hoy no estoy para nadie. Quiero estar solo".

Enseguida llegó el momento de baile y la pareja defraudó al jurado. El más duro fue Marcelo Polino que inauguró el "-1" como calificación, pero fue cuestionado por los integrantes del BAR-SM que no estuvieron para nada de acuerdo con la devolución del periodista.

Anteriormente, ángel De Brito (3) explicó qué le gusta de la pareja: "Tiene fuego y química. Pero creo que El Polaco tiene que ensayar un poco más".

Laurita Fernández (6) le pidió al cantante que traslade a la pista lo relajado que es en sus shows: "Se te vio muy estructurado".

Flor Peña (voto secreto) coincidió con su compañera: "Polaco, sos muy carismático, tendrías que trasladar eso a la pista. Sobre todo porque se nota que tienen mucha química. Me gustó la coreo, pero necesito más".

El coach de la pareja pidió el Bailando Assistant Referee una vez recibido el puntaje final. tanto Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers destacaron la coreografía de la pareja y por unanimidad decidieron darle un punto a su favor. La sumatoria final quedó en 9, prácticamente al borde de la sentencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy