Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizaron audiencia pública sobre el plan de bosques

15/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Realizaron audiencia pública sobre el plan de bosques Realizaron audiencia pública sobre el plan de bosques

La Dirección General de Bosques y Fauna informó que, para cumplimentar con lo establecido por las Leyes Nacionales N° 26.331, N° 25.675 y Provincial N° 6.841, se llevó a cabo en las Instalaciones de la Sociedad Rural de Campo Gallo (Dpto. Alberdi), una Audiencia Pública Obligatoria a los fines de brindar conocimiento a los pobladores de la zona sobre planes productivos a renovar y aprobar.

En esta oportunidad estuvo presente el director de Bosques y Fauna, Ing. Ftal. Víctor Rosales; directora de Medio Ambiente, Ing. Ftal. Isabel Brandán; representante de Escribanía de Gobierno, Esc. Carolina Meneghini, propietarios de los lotes, técnicos presentadores de los planes productivos y público en general.

Los interesados inscriptos participaron en la misma, exponiendo sus posturas, las cuales fueron escuchadas y serán evaluadas.

De esta manera, el Gobierno de Santiago del Estero incrementa su transparencia ampliando la participación de la sociedad en los procesos decisorios de la administración pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy