Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a dos "dealers" cuando distribuían cocaína

16/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a dos "dealers" cuando distribuían cocaína Apresaron a dos "dealers" cuando distribuían cocaína

Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado junto con la Comisaría Comunitaria N° 10, lograron interceptar a dos sospechosos cuando se movilizaban en una motocicleta. La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Farrán Serlé, ordenó la aprehensión de ambos al descubrirse que transportaban sustancias estupefacientes.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el procedimiento se llevó a cabo pasadas las 22 del viernes, cuando los funcionarios policiales realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de calle Islas Malvinas.

Según precisaron, en la zona divisaron a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta Appia City; al intentar identificarlos, éstos emprendieron una huida.

Las fuentes precisaron que los acusados arrojaron un monedero y a las pocas cuadras sobre calle Santiago Maradona y ruta 9 del barrio Santa Rosa de Lima, fueron interceptados y demorados. Al ser reducidos, se solicitó la presencia de testigos hábiles para abrir el monedero en donde establecieron la presencia de 18 envoltorios de una sustancia de color blanco.

Los dos demorados fueron identificados, uno de ellos de 20 años domiciliado en el barrio Belén y otro de 21 años del barrio Industria. Tras la requisa también se logró el secuestro de la suma de $165, un teléfono celular y la motocicleta utilizada para distribuir la droga. Personal de la Dirección Drogas Peligrosas realizó la prueba de campo dando como resultado positivo a la presencia de cocaína en los envoltorios. Del hecho tomó conocimiento de la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, quien dispuso la aprehensión de los sospechosos por el supuesto delito de Infracción al Art. 1, de la Ley 23.737.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy