Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarme quemada contrajo neumonía y sus padres declararon en la fiscalía

18/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Gendarme quemada contrajo neumonía y sus padres declararon en la fiscalía Gendarme quemada contrajo neumonía y sus padres declararon en la fiscalía

A la complicada situación que atraviesa la joven gendarme -quemada en una confusa situación cuando se encontraba en su casa- se le suma una nueva afección, ya que los médicos que la tratan en el Centro de Salud indicaron que contrajo neumonía.

Daiana Villalba continúa internada en la sala de Terapia Intensiva del mencionado centro bandeño, a donde arribó la noche del pasado miércoles 10 con graves lesiones en el rostro, tórax, abdomen superior y miembros superiores.

Los médicos le revelaron al fiscal que la joven contrajo neumonía lo que complicó aún más su cuadro.

Mientras tanto el fiscal de la causa Dr. Pablo Moya, continúa realizando averiguaciones para determinar fehacientemente cómo se habría producido el supuesto accidente doméstico donde la joven se habría quemado con aceite.

En ese marco, durante los primeros minutos de ayer el representante del Ministerio Público recibió a los padres de la joven -oriundos de la provincia de Misiones, quienes se encuentran asistidos por Gendarmería Nacional- y se los puso al tanto de la investigación.

Además se supo que los padres de Daiana confirmaron que estaban al tanto de la relación amorosa que ella mantenía con el ahora imputado, Mario Paredes.

El fiscal sigue a la espera del resultado de las pericias. Además se conoció que hoy el gendarme -aprehendido 24 horas después del hecho- será indagado.

La próxima medida realizada por el Dr. Moya podría ser la reconstrucción del hecho en la casa donde se encontraba viviendo la pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy