Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Karanes pondrán a bailar a Santiago al ritmo de "Testaperro"

18/09/2018 19:01 Pura Vida
Escuchar:

Los Karanes pondrán a bailar a Santiago al ritmo de "Testaperro" Los Karanes pondrán a bailar a Santiago al ritmo de "Testaperro"

Este domingo 23 a partir de las 19, Santiago del estero bailará al ritmo de Los Karanes, banda de música con el estilo ska que presentará su primer trabajo discográfico titulado "Testaperro".

La cita será en Teatro La Casa (San lorenzo 2723), "after partido Boca-River", como confirmara uno de sus integrantes a EL LIBERAL.

Historia de la banda

Los Karanes es un grupo de amigos de barrio que en 2012 decidió formar una banda con inclinaciones hacia el estilo del ska.

En febrero del 2013, tuvieron su primera presentación en un recital y desde entonces no pararon de presentarse en distintos escenarios, habiendo compartido los mismos con bandas de la talla de Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Guasones, Karma Sudaca, Fidel Nadal, El Bordo, Las Manos de Filipi, Vox Dei, La Mississippi y las ya conocidas locales Vislumbre del Esteko, y Los Arcanos del Desierto, entre otras.

Desde aquellos inicios en 2012, pasaron varios integrantes hasta llegar a la formación actual que está compuesta por Lucas Figueroa (voz), Nicolás "Keko" Baudano (bajo), Mayco Lequin (trompeta), Inti Díaz Moran (saxo), Pablo Dangelo (trombón), Alex "Rasta" Roldán (bateria), Ivan "Rayo" Núñez González (guitarra) y Matías "Miriki" Saganias (guitarra).

La banda, cuenta con la influencia de conjuntos identificados dentro de los géneros del rock y el ska como lo son Sublime, Ska-p, Fabulosos Cadillacs, Skatalites y, por supuesto, aquellas con las que compartió escenario. Estas influencias, terminaron formando a Los Karanes como un grupo que, hoy por hoy, lleva a escena un estilo único en Santiago y que día a día va ganando más terreno en el plano local y nacional.

Este domingo, será especial ya que después de varios meses de grabación presentarán "Testaperro", su primer material discográfico. El CD, cuenta con 10 temas de producción propia en el que se encuentra todo el poder del ska, el reggae, el punk y el raggamuffin.

Para esta ocasión especial, tendrán como invitados de lujo a la ya consagrada banda cordobesa, La Kingston Jam.

Cabe resaltar que con la compra del CD, la banda entregará una entrada y el valor de ambos es de cien pesos.

Por adquisición del material discográfico y la entrada, deberán comunicarse al 385- 4854-822 o contactarse con la fanpage de la banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy