Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizan inventario en el taller de Móttola y se tensa la cuerda por constitución de querellante

19/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizan inventario en el taller de Móttola y se tensa la cuerda por constitución de querellante Realizan inventario en el taller de Móttola y se tensa la cuerda por constitución de querellante

La Fiscalía realizará hoy un inventario de los bienes de Eduardo Móttola, el mecánico asesinado cuya inesperada tragedia tiende a enfrentar a algunos familiares, ávidos de ser aceptados en la causa como querellantes particulares.

Móttola fue asesinado de 5 tiros la noche del 7 de agosto, en su taller de Pedro León Gallo, entre Santa Rosa y 8 de Octubre, del B° Libertad, pero aún el asesino está libre.

Mientras, se realizó ayer una audiencia en la que la fiscal Aída Farrán Serlé se opuso a la constitución de querellante de una ex pareja del mecánico.

Objeciones

En ella, el abogado Gabril Coronel Chalfón fundamentó que "no hay objeción" para que asista a los dos hijos de Móttola y, a la vez, a la última pareja.

Por el primer trámite, la fiscal no se opuso; sí por la expareja de la víctima.

Sutilmente, Farrán Serlé evitó mostrar todas sus cartas, pero deslizó que en esta etapa mal podría aceptar a todos como "damnificados", cuando no se sabe quién mató a Móttola.

Después de una áspera batalla legal, la jueza de Control y Garantías, Sara Harón, "difirió la resolución", señaló Farrán Serlé.

Criminalística

Por otra parte, hoy, desde las 8,30, Criminalística y otros funcionarios harán un inventario en el taller.

Sólo será llevado a la calle un coche, cuyo dueño reclama desde agosto.

El resto del patrimonio quedará bajo una cautela judicial y retirado del local.

La fiscal ve a largo plazo un consenso familiar y/o división de los bienes del malogrado mecánico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy