Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Presentarán un libro de Raúl Castillo que propone mejorar las prácticas educativas

19/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Presentarán un libro de Raúl Castillo que propone mejorar las prácticas educativas Presentarán un libro de Raúl Castillo que propone mejorar las prácticas educativas

Este jueves 20 desde las 19.30, el investigador y docente jubilado Raúl Jorge Castillo presentará su nuevo trabajo titulado "Desde la Mama Antula al Presidente Illia. Ideas para una política educativa", el cual se hará en la Escuela Normal Superior Dr. José B. Gorostiaga de la ciudad de La Banda.

"Este libro es una consecuencia de lo que está pasando en la Argentina, no sólo en el plano económico, sino que es más bien un planteo de carácter político educativo y cultural, apuntando a generar un cambio necesario", planteó Castillo a EL LIBERAL.

"Lo comencé a trabajar hace cerca de 4 meses, y estos aspectos tratados se profundizaron más, porque como sociedad estamos desorientados. Nos falta patriotismo, renunciamientos y buenos ejemplos a seguir, por eso es que de allí nace el título del libro: "De Mama Antula al Presidente Arturo Illía", explicó el autor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy