Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Javier Pinola destacó el primer tiempo de su equipo

20/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Javier Pinola destacó el primer tiempo de su equipo Javier Pinola destacó el primer tiempo de su equipo

El defensor de River, Javier Pinola, resaltó el trabajo del equipo en la primera parte del partido con Independiente, que finalizó en empate fin goles.

"Fue un partido lindo para todos. En el primer tiempo hicimos el juego que había planteado el técnico, no dejando los espacios en los que ellos se hacen fuertes y presionar cuando ellos salían. Fue bastante bueno el primer tiempo. La actuación del arquero de ellos también fue brillante: sacó muchísimas ocasiones de gol que tuvimos", opinó Pinola al final del partido.

"En el segundo tiempo fue bastante parejo, da la sensación de que ellos mejoraron por esas dos oportunidades que tuvieron. Creo que fue eso y por errores nuestros, más que nada. Sin desmerecer, ojo. Respeto todo. Después tuvimos la de Rafa, la de Camilo. Fue un partido parejo, lo iban a definir algunos detalles", agregó.

Por último, indicó: "Se hablaba de que no convertíamos y el fin de semana convertimos. Hoy no estuvimos finos, el arquero tuvo una muy buena actuación y se dio así. Debemos apuntar todo a la vuelta. Es una serie pareja como lo fue con Racing. Ya habrá tiempo de ponerse a pensar en ese partido".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy