Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan al Primer Festival de la Juventud en el club Talleres de Nueva Esperanza

20/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan al Primer Festival de la Juventud en el club Talleres de Nueva Esperanza Invitan al Primer Festival de la Juventud en el club Talleres de Nueva Esperanza

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini (E). Mañana 21 de septiembre, en las instalaciones del Club Talleres, se desarrollará el Primer Festival Anual de la Juventud con una importante agenda de artistas, organizado por la Peña Joven Nueva Esperanza.

En este primera edición habrá un show en vivo, bandas, bailarines, youtubers, actores, danzas aéreas, muestras artísticas, batucadas, etc.

Actuarán Paula Sánchez y su Banda, Oscar Palomo, Omar Nazar, Fede Palomo, El Fuelle Santiagueño, Efraín Ruiz, Rock’n Lobos, La Nacional, Fase 2, Sangre Mojoneña y Luli Pastrana.

Además, estarán presentes las academias Luis Segundo Vega, Adriana Gómez, Argentus Dance, Mambo Loko, Gustito a Mistol, Luna de Egipto, Ballet Ana Pavlova y Madero Sonoro.

Por primera vez habrá una competencia colegial de coreografias con la participación de estudiantes de cinco colegios de la zona (Agrotécnico N° 2, Secundario El Mojón, 7 de Abril, San José de Boquerón, y El Quemado). También se disputará un duelo de batucadas a cargo de grupos de comparsas de la ciudad, Mambo Loko y Sin Límites.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy