Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La primavera trae a Salinas, Agostini, Arroyo y Miss Bolivia

20/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La primavera trae a Salinas, Agostini, Arroyo y Miss Bolivia La primavera trae a Salinas, Agostini, Arroyo y Miss Bolivia

La primavera traerá a Santiago a Daniel Agostini, Franco Arroyo, José Luis Salinas ( Grupo Ternura), Miss Bolivia y Los Gardelitos. En sendos lugares, todos ellos pondrán a bailar a sus seguidores santiagueños con un renovado repertorio que hoy presentan en el país.

José Luis Salinas, que en su repertorio incluye una chacarera que escribió especialmente para Santiago, se presentará mañana después de la medianoche en El Templo.

Por su parte, Agostini y Arroyo tendrán un contrapunto musical en La Esquina del Recuerdo. Será este sábado 22, a partir de las 23.

En tanto, Miss Bolivia y Los Gardelitos, a los que se sumarán El Vislumbre del Esteko y Kalama Tropical, se presentarán este sábado 22 a partir de las 22 en Cayococo, en el marco del festival Seguir la Luna, una propuesta que fusiona diferentes géneros y sonidos: folklore, rock, hip hop, reggae, guaracha y cumbias sonideras, entre otras.

Y la lista de Seguir la Luna contempla también las actuaciones de LargartosDub, 1000 Mother Faca, los Dj María Rocha, Selecthor T y Zorrito Martínez como presentador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy