Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Franco Armani: "Estando acá quiero ganar todo"

28/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Franco Armani: "Estando acá quiero ganar todo" Franco Armani: "Estando acá quiero ganar todo"

¿Qué piensa Franco Armani sobre este gran presente que está teniendo en River?, el arquero Millonario fue entrevistado por el sitio oficial del club y dijo que quiere "ganar todo" con el equipo que dirige el entrenador Marcelo Gallardo.

"Se vienen cosas importantes, instancias definitorias. Estando acá quiero ganar todo, y me propongo eso. Ahora tenemos la Copa Libertadores, que es el sueño, el anhelo de cada uno de nosotros es conseguirla y estamos en camino. También en la Copa Argentina estamos en instancias finales. Apuntar a conseguir cada cosa que juguemos y tratar de ser ganadores en cada cosa que tenemos por delante", expresó el golero de los "millonarios" cuando habló de las ambiciones que tiene no solamente él sino también sus compañeros.

El nacido en Casilda, de 31 años, ya dio una vuelta olímpica con los de Núñez, en la Supercopa Argentina, tras vencer 2-0 a Boca. Mismo resultado conseguido el domingo último en la Bombonera, para que gocen todos los hinchas del "Millonario" y sus familias.

"Tenía tranquilidad y una paz interior, sabía que las cosas iban a salir bien. Aparte, veía a mis compañeros también. Los clásicos se tienen que disfrutar, se tienen que vivir intensamente. Fue una experiencia muy linda, más con el triunfo, que se disfruta el doble", añadió Armani.

De 31 partidos que el también arquero de la Selección Argentina atajó en River, no recibió goles en 20, con 17 triunfos, 12 pardas y apenas dos derrotas. Unas 13 veces fue a buscar la pelota adentro de su arco. Así como los 965 minutos sin que le marquen quedó como la segunda mejor marca del fútbol argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy