Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El Torneo Santiaguito 2018 será la atracción del fin de semana largo

09/10/2018 22:48 Semillero
Escuchar:

El Torneo Santiaguito 2018 será la atracción del fin de semana largo El Torneo Santiaguito 2018 será la atracción del fin de semana largo

El próximo fin de semana largo se disputará durante s tres días la segunda edición del Torneo Santiaguito 2018. El mismo será organizado por la escuela Juventud Ferroviaria.

La cita será del sábado 13 al lunes 15 de este mes, en el Complejo Olimpo, en el Zanjón. Cabe destacar que éste es el tercer torneo importancia de la provincia.

De acuerdo con lo confirmado por los organizadores habrá acción el sábado por la mañana, domingo todo el día, el lunes con las finales y la posterior entrega de premios. La cita, como aditamento, tendrá la captación de jugadores de parte de Rosario Central y River Plate.

Está reservado para las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Estarán presentes chicos de las escuelas de Rosario Central, Atlético de Las Breñas, Atlético Charata (Chaco), Filial Arsenal Sarandí, Escuelita La Fiel (Catamarca), Argentino de Roque Sáenz Peña, más los locales Sarmiento, Comercio, Real, Atlético Santiago , Ferrito de Frías.

Ya hay una enorme expectativa por esta cita, que congregará a una importante cantidad de chicos de diferentes partes del país, con captadores de dos clubes de Primera división.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy