Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La hija de Ricardo Montaner será la estrella de una serie de Nickelodeon

15/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La hija de Ricardo Montaner será la estrella de una serie de Nickelodeon La hija de Ricardo Montaner será la estrella de una serie de Nickelodeon

Ricardo Montaner no es el único de su familia que cosecha éxitos. Sus hijos Mau y Ricky saltaron a la fama junto a Sebastián Yatra, y ahora su hija Evaluna protagonizará la nueva serie "Club 57", de Nickelodeon Latinoamérica, que ya se filma en los bellísimos paisajes de la región de Puglia, en la costa de Italia.

Fue el propio Montaner quien compartió su alegría en Twitter por el presente laboral de su hija.

Si bien ya participó de la exitosa novela juvenil Grachi (como Melanie Esquivel, la hermana de la protagonista), según lo reflejó Teleshow, este será el debut de Evaluna como figura principal de un gran elenco internacional, en la primera coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Rainbow Group.

Nacida en Venezuela, pero criada en Miami, adonde se mudó con su familia cuando tenía apenas cuatro años.

En "Club 57", Eva (el personaje de Evaluna) se transportará de manera accidental al año 1957. Lo hará junto a su hermano Rubén (interpretado por el colombiano Sebastián Silva). Y los dos buscarán la manera de regresar al presente hasta que surgirá un inconveniente: Eva se enamorará de JJ (el italiano Riccardo Frasari).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy