Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a participar en talleres gratuitos del programa Oficios

16/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Invitan a participar en talleres gratuitos del programa Oficios Invitan a participar en talleres gratuitos del programa Oficios

La Municipalidad de La Banda y la asociación Haciendo Caminos ofrecen diferentes talleres gratuitos del programa Oficios, con el objetivo de capacitar a madres y jefas de hogar para que puedan tener una salida laboral.

Desde la comuna, se expresó: "Lo que buscamos a través de estas actividades es que las mujeres puedan realizarse no sólo laboralmente, sino también personalmente, para lograr así que se generen vínculos entre ellas, además de fortalecer su autoestima y personalidad. Porque no sólo es aprender un oficio, sino también una contención integral a la mujer".

Por otra parte, se informa que las clases de costura se dictan los martes y jueves de 15 a 17, en el salón de usos múltiples "Felipe Rojas" de la Escuela Primaria Municipal "Ada Nilda Alderete" del barrio Avenida.

En tanto, los miércoles y viernes, de 9 a 11, se dictarán en la capilla Cristo Peregrino, sobre calle 2 del barrio Salta Prolongación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy