Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una importante muestra pedagógica se desarrolló en el colegio Juan Bures

17/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Una importante muestra pedagógica se desarrolló en el colegio Juan Bures Una importante muestra pedagógica se desarrolló en el colegio Juan Bures

VILLA LA PUNTA, Choya (por corresponsalía Choya). El colegio secundario Presbítero Juan Bures de la localidad serrana Villa La Punta realizó la muestra anual pedagógica interdisciplinaria. A través de esta actividad se resumió la labor de todo el ciclo lectivo, que incluyó una serie de investigaciones llevada adelante por los alumnos y docentes.

La jornada estuvo fragmentada en tres espacios de donde se desprendieron tópicos relacionados con cada uno de ellos. En total hubo 12 stands con su respectivo acondicionamiento.

Entre los segmentos se puede mencionar el trabajo relacionado con la salud mental que desde hace tiempo integra la Mesa de Gestión junto a esta institución y entidades de la población, en el que se abordan diferentes temáticas.

Además, como ya es una tradición, se realizó la exhibición gimnástica y, por último, los presentes pudieron apreciar la dramatización de una obra de teatro junto a la actuación de folcloristas frienses. Para todas las actividades, el público asistente destinó muestras de reconocimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy