Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No quisieron pagar un viaje al remisero y fueron demorados

18/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

No quisieron pagar un viaje al remisero y fueron demorados No quisieron pagar un viaje al remisero y fueron demorados

Un chofer de radiotaxi demoró a tres jóvenes con la ayuda de un vecino, afirmando que los acusados se negaban a pagarle un viaje que había realizado.

El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 2, cuando efectivos de la Comisaría 3ª tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de un hecho delictivo, sobre calles Inti Huasi y Santa Fe del barrio Sarmiento.

Personal de la dependencia se trasladó hasta el lugar y al llegar se entrevistó con un ciudadano de apellido Díaz de 38 años domiciliado en el barrio Siglo XXI, chofer de un radiotaxi.

Díaz manifestó a los efectivos que habría levantado a cuatro jóvenes en el barrio Siglo XIX, llevándolos hasta el lugar antes mencionado, donde habrían descendido bruscamente del rodado, para comenzar a darse a la fuga, siendo auxiliado por un vecino de la zona, el cual lo ayudó para lograr demorar a tres de los acusados hasta la llegada del personal policial.

Se trataría de tres jóvenes uno de ellos de 23 años y los dos restantes de 19. Una vez en la dependencia policial, el chofer del radiotaxi indicó que no radicaría denuncia si los acusados le abonaban la tarifa de $180, por lo que los acusados le pagaron el dinero correspondiente y pudieron recuperar su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy