Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Autoridades municipales explicaron cuáles serán los primeros pasos a dar en la próxima gestión

23/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Autoridades municipales explicaron cuáles serán los primeros pasos a dar en la próxima gestión Autoridades municipales explicaron cuáles serán los primeros pasos a dar en la próxima gestión

Las distintas autoridades electas durante la elección de agosto y que asumirán a fin de mes, deslizaron varios conceptos con respecto de lo que harán en la nueva gestión.

Roger Nediani, viceintendente

"Agradezco la confianza que ha depositado en mí para desempeñarme en este nuevo rol, como presidente del Concejo Deliberante, que significa un gran desafío. En este sentido, hay que destacar todo lo que se ha logrado en este tiempo y seguiremos trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos bandeños.

Desde el Concejo vamos a trabajar todos unidos para buscar las mejores alternativas para que La Banda sea la ciudad que todos merecemos".

Dr. Diego Jiménez, defensor del Pueblo electo

"Es un día muy importante para la comunidad, luego de que todos hayan decidido hace dos meses. Ahora la responsabilidad inicia para nosotros en pos de la ciudadanía bandeña. Es un desafío muy importante para mí, vamos a trabajar palmo a palmo con el vecino en todas las necesidades y requerimientos que se puedan. Siempre junto con el intendente y con demás autoridades para que ese granito de arena de nuestra parte contribuya a que nuestra ciudad sea cada día mejor".

Cjal. Gabriel Santillán, Frente Renovador

"Estamos asumiendo este rol con muchas expectativas y decirle a la ciudadanía bandeña que lo vamos a hacer con responsabilidad y compromiso, seguiremos trabajando conjuntamente y cerca de cada vecino para mejorar la calidad de vida de todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy